- 2012-07-19
Los “amigos con derechos” también tienen su día



Dicen que hoy 19 de julio, a un día del Día Internacional del Amigo, se celebra el Día de los “amigos especiales”, popularmente conocido como los amigos “con derechos (a roce)”. Se trata de una idea cordobesa que prendió en todo el país.

Decimos amigos con derechos a las relaciones donde los participantes comparten una relación de amistad, con la posibilidad de tener relaciones sexuales, pero sin vínculos emocionales estrechos como los de un noviazgo.

Si bien no hay manera de determinar cuántas personas en el mundo están involucradas en una situación así, desde hace tres años existe una campaña en Facebook que busca que este tipo de relaciones tengan su propio día.

Cinco jóvenes son el motor promotor de esta campaña viral, que también cuenta con su propia página web, donde los usuarios pueden comentar sus experiencias y opiniones en torno a esta propuesta. No les sorprenderá saber que el movimiento también cuenta con el apoyo de La Boutique del Placer, una tienda de artículos sexuales ubicada en Córdoba, Argentina.

53 mil seguidores en Facebook apoyan la iniciativa que propone que el 19 de julio sea declarado como el Día de los Amigos con Derechos, una fecha menos romántica que el Día de los Enamorados pero con mucho mayor roce que el Día del Amigo.


Volver...

 

Diseñado por www.codigo8.com || Diario Las Noticias - San Juan - República Argentina || mail: prensa@lasnoticias.com